Imprimir

Yalitza Aparicio se conmueve hasta las lagrimas en una entrevista por comentarios que pusieron en una de sus fotos

Escrito por REDACCION ZONA BAHIA on . Posted in Placer y Ocio

En su visita a la Beautycon, en Los Ángeles, Aparicio mencionó que ha sido una aventura el representar a la comunidad indígena en todo el mundo, luego de su participación en la película Roma. 

 


La maestra y ahora actriz no pudo aguantar el llanto cuando habló de los comentarios que le habían hecho en una de las primeras portas que hizo para algunas revistas, ella misma dic que sus seguidores agradecen sus apariciones, ya que en momentos, se sienten ellos y sienten que están bien representados en las fotos de Aparicio.

 

"Cuando vi los comentarios, eso fue lo que más me agradó", mencionó con un nudo en la garganta y aguantando las lágrimas "me agradecían por representarlos en una portada".

 

¿Cobra 30 mil dólares por foto?

En esta visita a la Beautycon, se aprovechó para cuestionarla sobre su más reciente “enredo”, puesto que en distintos sitios de internet aseguran que cobra hasta 30 mil pesos por convivir con sus fans, sin embargo, los precios y costos por actividad los fija su agencia y funciona como en el caso de muchos otros famosos, que viven de este tipo de eventos.

En su defensa, Yalitza dijo, al igual que otros actores y personajes mexicanos, que esta práctica es de lo más común en la industria  y que es su derecho el cobrar su tiempo. 

Columna Invitada