Imprimir

¿Quieres perder peso?, haz ejercicio a esta hora

Escrito por REDACCIÓN ZONA BAHÍA on . Posted in Placer y Ocio

La hora en la que haces ejercicio influye mucho para determinar la pérdida de peso, ¿Tú a qué hora haces ejercicio?. Un estudio publicado por The International Journey of Obesity reveló que hasta cierta hora del día puedes tener mayor quema de calorías y con eso, lograr perder mayor peso.

 

El estudio indicó que las personas que realizaban actividades físicas hasta antes de las tres de la tarde presentaban mayor perdida de peso, a comparación de aquellos que tenían una rutina posterior a esa hora. Hasta al momento, no se han revelado los factores o las causas que hagan la diferencia entre ambas prácticas de actividades.

The International Journey of Obesity analizó las actividades físicas y alimenticias de 200 personas que fueron segmentados en diferentes grupos por un periodo de tiempo de 10 meses, con ello, buscaban dar con el objetivo del estudio que era contar la relación que existe entre la hora en la cual hacemos ejercicio y la cantidad de peso que podemos perder en ese momento de mayor actividad física. 

 


¿Y tú a qué hora haces ejercicio?
 

Columna Invitada