Imprimir

PAOLA LONGORIA CUELA LA MEDALLA 23 PARA MÉXICO EN LIMA 2019

Escrito por REDACCIÓN ZONA BAHÍA on . Posted in Placer y Ocio

La mexicana Paola Longoria pasa a la historia colgando la medalla número 23 y coronándose como tricampeona panamericana con su oro reciente. Longoria gana a la argentina Maria José Vargas en la final de raquetbal, derrotándola por 2 - 0, dando como resultado su tercera medalla al hilo de manera consecutiva, anteriormente en los Juegos Panamericanos: Guadalajara (2011) y Toronto (2015)

 


En los juegos anteriores a la final, Paola Longoria  elimino a Natalia Méndez, por dos sets a cero, en un juego que fue más estresante y peleado de lo que pareció. En el contador, esta fue la séptima medalla de oro de la mexicana en Juegos Panamericanos.

En ese tenor, Paola Longoria igualó a México con su mejor actuación en Juegos Panamericanos fuera del país, con 23 medallas de oro. En el supuesto de que la delegación mexicana logre conquistar una medalla más, pasaría a la historia, la suerte corre a su favor, puesto que quedan más de tres días de competencia y parece ser que no será problema.

 

Por ahora la delegación mexicana se mantiene en la cuarta posición del medallero de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por debajo de Estados Unidos, Brasil y Canadá.

Columna Invitada