Imprimir

“PIOJO” HERRERA INVOCA ALMAS VIEJAS Y PELEA POR “MEMO” OCHOA

Escrito por REDACCION ZONA BAHIA on . Posted in Placer y Ocio

El amado y odiado equipo de las poderosísimas águilas del America, pretende seguir dando de qué hablar y espera el momento preciso para mostrar su última jugada en el ámbito futbolístico, pues luego de estar jugando baraja con distintos nombres y, luego de vender a Agustín Marchesín al Porto, parece que el cuerpo técnico y los socios del club utilizarán su carta más poderosa para invocar a un alma vieja. 



Miguel “El Pijo” Herrera, DT del América, dio a conocer la fecha en la que Guillermo “Risitos de Oro” Ochoa estaría de regreso en Coapa, y es que luego “de haberle tocado todos los sones para que bailaran juntos”, prometerle “el cielo, el mar y las estrellas”, Memo Ochoa está muy cerca de regresar al nido que vio romper su cascarón. 

 

“Le pedí a Santiago que tuviera un poquito más de prisa en hacerse, para ver si Ochoa podría llegar a más tardar el miércoles con nosotros. El que esté listo será el refuerzo, para que el equipo pueda estar completo otra vez”, comentó el ‘Piojo’.

 

“El Piojo” hace mención de que pese a la excelente calidad que tiene Ochoa y su ardua preparación en conjunto con su gran talento, en el viejo continente no le han hecho una propuesta que valga la pena ni a un buen equipo que juegue la Champions League,  que es el sueño de nuestro chinitos de oro.

 

No le ofrecen un equipo de jerarquía a nivel que juegue Champions, y pues en México estas más seguro, más tranquilo, está tu familia, estaría más cerca de la selección y Memo está en una muy buena edad”, mencionó el DT del América.

 

Para finalizar, Herrera dejó en claro que le tiene toda la confianza a Óscar Jiménez pero que le falta experiencia para consolidarse en el América, pues reconoce su talento y lo que ha demostrado en las filas de Coapa pero si hay oportunidad de que ‘Memo’ Ochoa llegue, tendrá que aceptarlo.

Columna Invitada