Imprimir

Toy Story 4 derrota a Avengers

Escrito por REDACCIÓN ZONA BAHÍA on . Posted in Placer y Ocio

 

Luego de la disputa entre Avengers: Endgame (2019) y Avatar (2009) para saber cuál sería la película más taquillera en la historia del cine, resulta que el ganador no fue ninguno de los dos títulos anteriores, sino, que Toy Story 4 es la película más taquilla en la historia de México. 



¡Es correcto! El alguacil favorito de muchos y nuestro hombre espacial lograron derrotar a los superhérores de Marvel y a los habitantes humanoides e Pandora, pues al menos en México, Toy Story ha logrado recaudar la mayor cantidad de dinero en taquillas.

Según el sitio El Universal, Disney informó, el viernes pasado, mediante un comunicado oficial que Toy Story 4 estaba por encima de todos los récords de audiencia, logrando pasar los 24.8 milloness de espectadores a más de 40 días de la proyección de este filme.

 

Y no sólo hablamos del éxito comercial y la buena aceptación por parte del público que ha tenido esta cinta, pues también es una de las mejores calificadas en el sitio de Internet especializado en crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.

 

¡Bye, bye Avengers!

Antes de Toy Story, Avengers: Endgame había tenido más menos 24.3 millones de espectadores en nuestro país, pero ni los millones ni la tecnología de Toniy Stark pudo contra la serpiente de la bota de Woddy, esto indica que a las personas les gustan más los juguetes que los súper héroes con cuerpos esculturales. 

Sin embargo, Toy Story 4 no puede cantar victoria por tanto tiempo, ya que El Rey León de Jon Favreau le sigue los pasos con poco más de 19.1 millones de espectadores en apenas dos semanas de lanzamiento.

De cualquier manera, Disney conservaría el título de la película más taquillera, ya que son de sus producciones y demostraría, así, que es uno de los másters del entretenimiento, ya no sólo del público infantil, sino del público general.

Columna Invitada