Imprimir

Puerto Vallarta otra vez tiene presencia en La Voz México, ahora de TV Azteca

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Se trata de la oriunda de Guadalajara pero 100% vallartense Karla Marlene Temis Lozano, quien tras audicionar para "La Voz México" logró ingresar al programa en el equipo del cantante Guadalupe Rivera Saavedra, popularmente conocido como "Lupillo Rivera"

José Guadalupe García

Una vez más el talento vallartense vuelve a ser reflector y logra colocarse en uno de los mejores "reality shows" de canto a nivel nacional e internacional transmitido por Televisión Azteca (TV Azteca).

Se trata de la oriunda de Guadalajara pero 100% vallartense Karla Marlene Temis Lozano, quien tras audicionar para "La Voz México" logró ingresar al programa en el equipo del cantante Guadalupe Rivera Saavedra, popularmente conocido como "Lupillo Rivera".

En la llamadas "audiciones" y en su primera aparición en televisión abierta el pasado martes, Karla Temis interpretó el tema "Aires del Mayab" escrita por la compositora mexicana Estela Núñez. Con dicha canción logró captar la atención y cautivar al hermano de la fallecida Jenny Rivera y a la polémica Belinda, quienes “apretaron” el botón y giraron sus sillas para seleccionarla.

“Tu reto va a ser mejorar tu actuación de hoy porque  no fue la mejor, pero tienes mucho potencial y el reto es que la próxima vez que te subas al escenario lo hagas 100 veces mejor”, le indico Belinda a Karla a manera de consejo para convencerla de entrar a su equipo.

“Si noté las desafinaciones  en varias partes, pero me gustó que continuaste, me gustó que seguiste y fuiste mejorando cada vez, y eso dice mucho de ti porque quiere decir que tienes ganas de hacer las cosas”, le señaló Lupillo Rivera, con quien Karla finalmente decidió integrarse.

VIDA Y ESTANCIA EN PUERTO VALLARTA

A pesar de haber nacido en la ciudad de Guadalajara, Karla Temis radica en Puerto Vallarta desde los seis años de edad. Es turismóloga egresada del Centro Universitario de la Costa y desde hace más de dos años se dedica de lleno a ofrecer espectáculos de canto, principalmente de música regional mexicana, ya sea en hoteles, restaurantes, bares y teatros del puerto.

Ha logrado ganar diversos concursos locales, como el de “Talentos del Canto” y “Talentos Universitarios” del CUC. Además, actualmente forma parte del grupo musical “Tino & Son Latinas”.

La joven de 27 años se define como una guerrera, “porque lo que siempre me he propuesto nunca me he cansado de intentarlo hasta lograrlo”.

Sobre su pasión por la música y el canto Karla dijo “me gusta mucho el género regional mexicano porque me encanta sentir como la gente disfruta y se identifica como yo con sus raíces. Pero también disfruto las baladas desgarradoras ya sea en inglés o español. Soy muy apasionada”, enfatizó.

Columna Invitada