Imprimir

¿Cómo las redes sociales pueden dar ideas de diseño y decoración para la casa?

on . Posted in Placer y Ocio

Aquí tienes una pequeña muestra de toda la información, conocimientos e ideas que puedes obtener a través de las principales redes para tu hogar


Cada cuarto lunes de enero se celebra el día internacional de Community Manager. Una profesión que no lleva más de diez años en nuestra sociedad con la aparición de las redes sociales y que se ha vuelto un imprescindible dentro del mundo del marketing digital. Aprovechando la celebración, hemos querido mostrar una pequeña pincelada de toda la información e ideas que podemos obtener a través de las redes para nuestro hogar.

5 redes sociales que te inspirarán en el diseño de tu casa

1-      Facebook

Facebook es todo un clásico en nuestras vidas y un buen sitio para encontrar buenas oportunidades inmobiliarias, ya sea de comprar o de alquiler. Igualmente, siempre puedes compartir tus descubrimientos con todos aquellos a quien le pueda interesar.

2-      LinkedIn

Si buscas un buen arquitecto, un diseñador o un interiorista LinkedIn te va a dar la solución y es que gracias a esa red social tendrás a manos todas las referencias de los mejores profesionales del sector y contactar de inmediato con ellos.

3-      Twitter

A través de esta red social vas a estar a la última en temas de diseño, decoración o arquitectura. Técnicas nuevas, materiales de última generación, tecnología punta las encontrarás en una pequeña descripción que te llevará a un enlace de lo más desarrollado.

4-      Pinterest

Si una imagen vale más que mil palabras con esta red social te vas a quedar sin habla. Tan solo debes entrar en su buscador una o dos palabras relacionadas de lo que te interesa y tendrás en tus manos mil y una ideas creativas para inspirarte.

5-      Instagram

Instagram está de moda y es que compartir ideas, pensamientos o experiencias a través de una foto y un hashstag te abre un mundo de posibilidades para poner tu casa a punto. Como ejemplo, te sugerimos hashtags como #instahome, #arquitecturaydiseño o #architecturelovers.

Fuente yaencontre.com

Columna Invitada