Imprimir

Netflix advierte: no intentes ver solo la serie de Ted Bundy

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Las conversaciones de Netflix con un asesino: las cintas de Ted Bundy es lo más cercano que la mayoría de nosotros verá dentro de la mente de un asesino en serie

Las conversaciones de Netflix con un asesino: las cintas de Ted Bundy es lo más cercano que la mayoría de nosotros verá dentro de la mente de un asesino en serie.

Y es algo desgarrador. Bundy mató al menos a treinta mujeres y agredió a muchas más durante los años setenta. El término "asesino en serie" fue acuñado durante su reinado de terror.

Sus métodos fueron tan horribles como sus motivos y su captura, escape, más asesinatos y eventuales ejecuciones han inspirado numerosas novelas y películas, ninguna de las cuales logra ser tan horrible como los propios crímenes de Bundy.

El documental de Netflix se basa en una serie de entrevistas con el hombre que su propio abogado defensor describió como "la definición misma de malvado sin corazón" y aunque gran parte de lo que dice puede ser poco confiable, sin embargo es escalofriante.

Tan escalofriante, que el servicio de transmisión ha dado el paso inusual de advertir a los suscriptores que tal vez no quieran ver el programa solo.

Si bien los documentales y podcasts sobre crímenes reales, como Serial y Making a Murderer, se han convertido en una gran parte de nuestro panorama mediático en los últimos años, incluso los fanáticos endurecidos están conmocionados por los Bundy Tapes.

Uno escribió "Desearía haber visto esta advertencia de "quizás no verlo solo" antes, estoy nervioso '', mientras que otro dijo:" Después de ver el documental de Ted Bundy, nunca más quiero ir a ningún lado solo".

Un espectador aterrado incluso confesó "Me puse en contacto con Netflix para ver el documental del Festival Fyre, pero de alguna manera terminé viendo su nueva serie documental en Ted Bundy. Estoy solo en casa todo el fin de semana y probablemente deba dormir con un cuchillo debido a esta decisión. "

Fuente debate.com.mx

Columna Invitada