Imprimir

Viña del Mar 2019 se llenará de pop y éxitos con los Backstreet Boys

on . Posted in Placer y Ocio

Después de más de dos décadas de haberse presentado por primera vez en la Quinta Vergara, los Backstreet Boys regresarán por el aplauso del público

Kevin Richardson, Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough y Brian Littrel quieren volver a sentir la emoción de que su música trascienda a otros puntos del globo y de que la ovación del público sea el mayor reconocimiento a su propuesta.

Por medio de redes sociales, la organización del evento reveló que la agrupación Backstreet Boys se presentará en el Festival Viña del Mar 2019, escenario que pisaron por primera vez en 1998.

Luego de anunciar que los intérpretes de “I want it that way” encenderán la Quinta Vergara este año, las redes sociales del Festival Viña del Mar publicaron el cartel musical completo de esta edición, el cual incluye a Carlos Rivera, Marco Antonio Solís, Becky G, Bad Bunny, Marc Anthony, Cami, Sebastián Yatra, Yuri, Wisin y Yandel, David Bisbal y a Raphael.

Según señala el portal de la “boy band”, su presentación tomará el lugar el 28 de febrero, mientras que el festival comenzará el 24 de dicho mes y se extenderá al 1 de marzo.

Además de bailar y cantar al ritmo de icónicas canciones de los 90, es muy posible que los asistentes a Viña del Mar 2019 escuchen lo nuevo de Backstreet Boys, ya que la agrupación lanzará mañana su álbum “DNA”.

Columna Invitada