Imprimir

Regresan las Divas de Rancho con Las Divas de Plata

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Las Divas de Plata seguirá siendo un bizarro homenaje a las divas de nuestro país, y de nuestra comunidad local, además de abordar  temas sociales y políticos de actualidad, siempre desde un punto de vista cómico y musical

 El espectáculo vallartense “Divas de Rancho” regresa con una tercera edición: Las Divas de Plata, un proyecto creado bajo el sello de Grupo de Teatro Dionisio. Con cuatro funciones en Plataforma 322 Producción Arte Cultura, este exitoso espectáculo presentará la evolución de sus queridos y ya conocidos  personajes, La Verito y Miss Bibi, e introduce uno  nuevo en esta versión: La Jenny.

Las Divas de Plata seguirá siendo un bizarro homenaje a las divas de nuestro país, y de nuestra comunidad local, además de abordar  temas sociales y políticos de actualidad, siempre desde un punto de vista cómico y musical. Esta vez, ambientada dentro de una ceremonia de premios a lo mejor del espectáculo internacional, nacional y local.

El elenco está conformado por: Juan Carlos Ramirez Ruiz como Jenny, Juan  Pablo Hernández como La Verito y Edgar Sánchez como Miss Bibi. Además, durante esta temporada tendrán invitados especiales (alternando funciones) como Perla Alarcón, Cecilia Calatachea, Nohelia Palomares y la presentación en teatro de Vilchis Joya y el Mago Bananas.

“La  tercera edición de Divas de Rancho es un sueño largamente acariciado. Hemos estado trabajando por más de un año para esta nueva versión, todo es completamente nuevo. Estamos emocionados de finalmente estrenarla” comenta Edgar Sánchez.

Dentro del equipo creativo que hace posible este espectáculo se encuentran: Kharla Barragan, Samantha Dueñas, Oliver Michelena y Carmen Jazmin Rios. Y el apoyo de Alas, Escuela de Canto, Farmacias Médisim y Seasons PV.

Divas de Rancho se presentará todos los sábados de febrero en Plataforma 322 (Lucerna #153, Versalles) a las 8:30 p.m. Para mayor información o reservaciones, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Columna Invitada