Imprimir

Vallarta, Guadalajara, Acapulco y Oaxaca son los lugares más acogedores para visitar

on . Posted in Placer y Ocio

Con más de 170 millones de comentarios reales de usuarios que verdaderamente se han hospedado en un lugar, el reconocimiento Guest Review Awards 2018 de Booking.com es uno de los premios más influyentes en la industria

La séptima edición de los Guest Review Awards organizados por la plataforma de reservas Booking.com, reconocieron a los lugares que los viajeros consideran más acogedores para visitar. En total, los usuarios otorgaron premios a mil 146 propiedades en todo el país, de esos, 40 fueron destacados como los destinos más acogedores del país y se encuentran en cuatro ciudades de México: Puerto Vallarta, Guadalajara, Acapulco y Oaxaca.

Con más de 170 millones de comentarios reales de usuarios que verdaderamente se han hospedado en un lugar, el reconocimiento Guest Review Awards 2018 de Booking.com es uno de los premios más influyentes en la industria.

Prácticamente, este premio es otorgado por personas como tú que desean vivir siempre las mejores experiencias así que habrá que escuchar sus consejos y viajar a estos lugares increíbles que nuestro país ofrece.

 



 

 

 

 

 

 

 

Guadalajara

 

 

 

 

 

 

 

Acapulco 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oaxaca

 

 

 

 

 

 

Columna Invitada