Imprimir

Ciudadanos aprenden diversos oficios en Casa Vinculación

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Están activos los talleres de repostería, masaje y elaboración de jabones, velas y muñecos

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, junto con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y el gobierno municipal, desarrollan el Programa de Vinculación, Universidad, Gobierno y Sociedad, en el que acercan diversos talleres a las personas y cuenten con las herramientas necesarias para aprender un oficio.

Actualmente, en Casa Vinculación se realizan los talleres de repostería, los días jueves y viernes; de masaje los jueves, y elaboración de jabones, velas y muñecos de tela, los viernes, con horario de inicio a las 9:00 horas, los cuales continúan abiertos para las personas que deseen inscribirse y aprender.

También se desarrolla un taller de psicología grupal los días jueves, a las 12:00 horas, donde los participantes ven temas como la toma de decisiones, valores, comunicación, autodisciplina, asertividad y relaciones interpersonales.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de Casa Vinculación, ubicadas en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras, o bien comunicarse al teléfono 2900265.

Columna Invitada