Imprimir

El mezcal se apodera de las noches en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Los viernes en Puerto Vallarta se llenan de ambiente, tendencias en bebidas y una gran oferta de coctelería gracias a “Noches de Mezcal” de hotel Marriott Puerto Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

 La bebida que sigue de moda, el mezcal, ahora tiene  un nuevo lugar para ser disfrutado, el Hotel Marriott Puerto Vallarta.

Ya sea para huéspedes, turistas o locales, el bar “Ceviche Tequila Bar” de Hotel Marriot es el espacio para disfrutar de los mejore tragos, ya sea a manera de precopeo, o bien para quedarse en lugar en compañía de DJ’s en vivo, tapas y un gran ambiente en la zona de Marina Vallarta, donde se encuentra el hotel.

“Noches de Mezcal” fue creado para poder disfrutar de bebidas preparadas con la más alta calidad y hechas a base de tequila y mezcal.

Las exóticas bebidas son preparadas por el mixólogo residente Isaac Gálvez, quien con sus nuevas propuestas en mixología tradicional y no tradicional deleita a sus comensales.

El menú base consta de 20 bebidas, todas preparadas con los ingredientes de la más alta calidad y las marcas Premium de tequila y mezcal.

A demás de excelentes tragos preparados con los mejores destilados mexicanos, el Hotel Marriot ofrece una buena opción en cocina de autor, que consta de una barra de ceviches preparados al momento, que harán un maridaje perfecto con las bebidas de la casa.

Así, los viernes en Puerto Vallarta se llenan de ambiente, tendencias en bebidas y una gran oferta de coctelería gracias a “Noches de Mezcal” de hotel Marriott Puerto Vallarta.

Columna Invitada