Imprimir

Tendrá Yuridia su "Desierto" en la playa

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

En esta ocasión la llamada "Reina de la Balada" se presentará por pimera vez en la Riviera Nayarita con su más reciente tour titulado "Desierto", homónimo al último álbum musical que grabó en primera fila y que, hasta el momento ha logrado obtener el reconocimiento de doble disco de platino


Por José Guadalupe García

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit podrán deleitarse con la presencia y voz de la cantante sonorense Yuridia, quien ofrecerá un magno concierto en el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, el próximo sábado 10 de noviembre.

En esta ocasión la llamada "Reina de la Balada" se presentará por primera vez en la Riviera Nayarita con su más reciente tour titulado "Desierto", homónimo al último álbum musical que grabó en primera fila y que, hasta el momento ha logrado obtener el reconocimiento de doble disco de platino.

En conferencia de prensa esta mañana organizadores y autoridades de Turismo de Riviera Nayarit, dieron a conocer todos los detalles del evento, el cual arrancará a partir de las 6:00 de la tarde y culminará en punto de las 11:00 de la noche.

Además de la presencia de la "Voz de un Ángel" como también se le conoce a Yuridia en México y en el extranjero, en el concierto participarán los Hermanos Sandoval, quienes con varios años en la industria y escena musical se distinguen además por haber compuesto éxitos musicales para los cantantes Julión Álvarez, Remy Valenzuela y Alfredo Olivas.

Asimismo quienes también deleitarán a los asistentes son el grupo musical Los Fumancheros, quienes llegarán a presentar su hit número uno " Yo quiero bailar", entre otros temas. Cabe mencionar que este conjunto se caracteriza por mezclar música regional y cumbias villeras, originadas en el país sudamericano, Argentina.

El concierto a la fecha lleva vendido el 70% de sus localidades, compradas por vallartenses y nayaritas, pero también por turistas que viajarán a este destino desde el bajío del país, pero sobre todo de Guadalajara.

Los boletos para asistir este magno evento se encuentran disponibles en Plaza Galerías, en Vallartas Fitness, en las Farmacias Medicim y en internet, a través del sitio www.soluticket.com.mx con precios desde 380 pesos en zona general, 650 en preferente y 6 mil 400 en el área VIP para 4 personas.

El concierto además tendrá un fin altruista para ayudar a los afectados tras la crecida de ríos por el paso el huracán "Willa" en varios municipios del norte de Nayarit.

Por ello, quienes lleven víveres al centro de acopio instalado en el club de playa FIBBA en Nuevo Vallarta, podrán participar para llevarse uno de los 10 boletos que serán rifados para ser parte del concierto de Yuridia.

Columna Invitada