Imprimir

Sayulita está entre “Lo mejor del Pacífico”; Grupo Modelo lanza campaña de promoción

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Tablas de surf, sol, palmeras y las olas del mar, son la imagen que aparecen en las latas de la cerveza clara “Pacífico”. Se trata de una edición especial y limitada

Por Osvaldo Granados

Sayulita está desde este fin de semana en miles de manos que gustan de la cerveza. El pueblo costero ubicado en Bahía de Banderas, Nayarit, y que algunos llaman” “Hippie Chic” es objeto de una campaña de promoción denominada “Lo mejor del Pacífico” que ha emprendido Grupo Modelo a través de su marca de cerveza “Pacífico”.

Tablas de surf, sol, palmeras y las olas del mar, son la imagen que aparecen en las latas de la cerveza clara “Pacífico”. Se trata de una edición especial y limitada de 125 mil cajas de 24 latas, donde aparecen cuatro playas que esta marca de cerveza distribuye desde este fin de semana.

La campaña se denomina "Lo Mejor del Pacífico", tributo que pretende inmortalizar en una edición especial a Playa Olas Altas, de Mazatlán; Sayulita, Nayarit; Playa Balandra y Loreto, en Baja California Sur.

“Como es una edición limitada, se terminan y hasta ahí ", explicó. Marisol Hernández, gerente de Mercadotecnia de Cervecería del Pacífico, mencionó que a través de "Lo Mejor del Pacífico ", en breve, se pondrá en marcha la campaña Pacífico Limpio, con la que se pretende limpiar 18 playas en México. "Somos una empresa socialmente comprometida con el medio ambiente y la sociedad, de tal manera que siempre estamos innovando y poniendo en marcha campañas diversas en beneficio de la sociedad", añadió.

Los directivos de Grupo Modelo no descartan incluir a otros destinos de playa o turísticos del país en próximas ediciones especiales.

A la presentación, acudieron el secretario de Turismo de Nayarit Eulalio Coronado, y el presidente municipal de Bahía de banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello.

Columna Invitada