Campaña publicitaria de Riviera Nayarit en concierto de Rod Stewart busca influir en la decisón de viaje de los visitantes potenciales
A través de campañas publicitarias y estrategias mercadológicas, como la activación de marca en el concierto de Rod Stewart, se busca influir en la decisión de viaje de los visitantes potenciales. El trabajo en esta área ha generado ya 55 millones de impactos publicitarios entre enero y julio del presente año, en los mercados nacionales e internacionales
Las 9,565 personas que asistieron a el concierto del roquero británico Rod Stewart el pasado 16 de agosto, recibieron de primera mano información con las novedades de Riviera Nayarit, como parte de las estrategias de publicidad planeadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Las acciones de promoción de Riviera Nayarit se suman a los esfuerzos del Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Sandoval, para mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas a través de la atracción de visitantes que permitan reactivar la economía de la región, vinculando las cadenas productivas que exiten en la entidad y generando empleo para la gente.
A través de campañas publicitarias y estrategias mercadológicas, como la activación de marca en el concierto de Rod Stewart, se busca influir en la decisión de viaje de los visitantes potenciales. El trabajo en esta área ha generado ya 55 millones de impactos publicitarios entre enero y julio del presente año, en los mercados nacionales e internacionales.
IMPACTOS PUBLICITARIOS ESTIMADOS
Entre enero y julio de 2012 la estrategia de publicidad y mercadotecnia ha rendido los siguientes resultados:
15 millones de impactos en México
34 millones de impactos en Estados Unidos
5.7 millones de impactos en Canadá
300 mil impactos en Latinoamérica