Imprimir

Anuncian Cumbre Latinoamericana de Marketing Político en Riviera Nayarit

on . Posted in Nayarit

La Cumbre es un evento dirigido a diferentes públicos, especialistas del análisis político, asesores, directores, políticos en funciones, como a quienes quieran ingresar al servicio público

 

 

 

 

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda participará en la 10ª. Cumbre Latinoamericana de Marketing Político, los días 18,19 y 20 de abril del 2013, que se realizará en la Riviera Nayarit.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez, informó de la realización de la Cumbre, en donde estarán experimentados asesores en el tema de marketing como Gisela Rubach, Eduardo Achach, Yago de Marta, Luis David Duque, Daniel Ivoskus, Carlos Manhanelli, Toni Puig, J.J. Rendón, Roy Campos y mencionó la destacada participación del Ejecutivo nayarita.

“Estamos muy contentos de que hayan escogido a la Riviera Nayarit como sede, una gestión del Gobernador para que así fuera. Tendremos alrededor de ochocientos visitantes de distintos países, que vendrán a una cumbre de muy alto nivel de comunicación política”, dijo el secretario Raúl Rodrigo Pérez.

Indicó que la Cumbre es un evento dirigido a diferentes públicos, especialistas del análisis político, asesores, directores, políticos en funciones, como a quienes quieran ingresar al servicio público.

“Formar profesionales de la comunicación, hacer campañas más exitosas, conectar más con la gente con el objetivo tener eventos de calidad de nivel internacional que sigan posicionando la marca Riviera Nayarit”, agregó el funcionario.

Sergio Miramontes, director general del Corporativo Gec Publicidad, y facilitador de la Cumbre, también comentó sobre la participación del Gobernador nayarita en el evento, como ejemplo de caso de éxito, porque en poco tiempo logró estar al mando del Gobierno del Estado.

Para informarse pueden visitar el sitio www.cumbremarketingpolitico.com, esta cumbre se ha realizado con éxito en Panamá, Bogotá y otras ciudades de nuestro continente.

“El objetivo es traer más políticos, funcionarios, personas con aspiraciones políticas al Tesoro del Pacífico, la Riviera Nayarit”, añadió Sergio Miramontes.

 

Más Nayarit