Imprimir

Inauguran Auditorio de la Gente, una obra que aseguran beneficiara a los nayaritas

on . Posted in Nayarit

El Auditorio de la Gente, es un nuevo recinto destinado a eventos de primer nivel, como presentaciones de prestigiadas bandas musicales y artistas de talla Internacional,  que beneficiará a miles de Nayaritas, expresó en su discurso inaugural el mandatario estatal, Roberto Sandoval


La noche del pasado sábado, El Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda dio por inaugurado el nuevo Auditorio de la Gente, un nuevo recinto donde se podrán llevar acabo eventos de primer nivel con artistas de talla Internacional.

Durante su mensaje, Roberto Sandoval señaló que este nuevo Auditorio beneficiará a miles de Nayaritas, debido que en este recinto se realizarán grandes eventos, así como presentaciones de prestigiadas bandas musicales.

Detalló que en una de las presentaciones que tienen programadas para este año es la presentación de la Arrolladora Banda El Limón y El Congreso Nacional Charro.

El Mandatario Estatal, indicó que el Auditorio de La Gente, es una obra que fue realizada con mucha voluntad y sin comprometer el erario público.

Posteriormente Sandoval Castañeda junto con su esposa Ana Lilia, así como los titulares del Congreso Legislativo y el Tribunal Superior de Justicia, acompañaron a un sacerdote que bendijo el inmueble.

Finalmente el Mandatario Nayarita llevó a cabo el tradicional corte del listón y la develación de la placa. (Con información de El sol de Nayarit)

Más Nayarit