Imprimir

Dejará Campeonato Nacional Charro millonaria derrama y gran promoción para Nayarit

on . Posted in Nayarit

A unos días de culminar el Campeonato Nacional Charro, se superan las expectativas trazadas e incluso se espera una derrama económica por arriba de los 100 millones de pesos, informó el Secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez Hernández. Ante la proximidad del fin de semana largo, el titular de Turismo confirmó que se tiene un 80 por ciento de reservaciones en los destinos de sol y playa de Nayarit, sobre todo en la zona de Bahía de Banderas


A unos días de culminar el Campeonato Nacional Charro, se superan las expectativas trazadas e incluso se espera una derrama económica por arriba de los 100 millones de pesos, informó el Secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.

En un primer balance, afirmó que la promoción para la entidad y la cantidad de visitantes al evento es mayor a la esperada e incluso los prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, comerciantes y taxistas, presentan buenas cuentas. Y aunque la derrama económica no se tiene hasta cerrar caja, se está llegando al objetivo.

Esta edición ya es considerada como la mejor, y es la misma comunidad charra quienes califican a este Congreso como el principal en la historia de México.

El espectáculo de la Arrolladora, traerá un gran número de visitantes por lo que se espera una cifra record este fin de semana en este magno evento.

Ante la proximidad del fin de semana largo, el titular de Turismo confirmó que se tiene un 80 por ciento de reservaciones en los destinos de sol y playa de Nayarit, sobre todo en la zona de Bahía de Banderas.

El clima de seguridad en la capital, fue un factor preponderante para que los visitantes al Campeonato Nacional Charro estuvieran satisfechos en la ciudad e incluso este impacto, provoca que se vayan con una buena imagen y regresen a conocer más de los destinos turísticos que tiene la entidad.

Incluso, muchos de los visitantes ya reservaron para fin de año, por lo que las buenas noticias siguen en la entidad. Ahora lo importante, es mantener el ritmo y ya se planea traer más eventos de este tipo en este inmueble.

El reto del gobernador es que en todo el año, el Auditorio de la Gente esté activo y que haya convenciones, conciertos y espectáculos que traigan visitantes, derrama económica y actividad para todos, concluyó Pérez Hernández. (Con información de Realidades).

Más Nayarit