Imprimir

Obtienen beneficios transportistas de Nayarit con eventos en Auditorio de la Gente

on . Posted in Nayarit

El que se programen actividades en el Auditorio de la Gente, asegura importantes ingresos para los trabajadores del transporte público en Tepic, como los que dejó el pasado Campeonato y Congreso Nacional Charro 2013, expresaron taxistas de la capital nayarita. “Sí nos ha beneficiado en gran medida la puesta en marcha del Auditorio de la Gente; hemos trabajado para  dar un mejor servicio al turista; incluso tuvimos cursos de capacitación, señalo un transportista


El que se programen actividades en el Auditorio de la Gente, asegura importantes ingresos para los trabajadores del transporte público en Tepic, como los que dejó el pasado Campeonato y Congreso Nacional Charro 2013, opinaron taxistas de la capital nayarita.

“Sí nos ha beneficiado en gran medida la puesta en marcha del Auditorio de la Gente; hemos trabajado conjuntamente con el Gobierno estatal, como transportistas, para  dar un mejor servicio al turista; incluso tuvimos cursos de capacitación, y la verdad ya hacía falta un cambio como este”, dijo Arturo Dueñas.

“Es un beneficio, porque sabemos que de ahí van a venir  mejores cosas, mejores actos culturales y eventos, como las charreadas pasadas; que nos dejaron importante derrama económica”, agregó.

Asimismo, Miguel Valenzuela aseguró “el Auditorio nos ha dejado muchos beneficios, nos benefició la estadía de gente proveniente de fuera, eso nos ayudó mucho; muchos taxistas y urbanos hemos platicado ese punto y sí se vio algo de dinero, y creemos que todos los eventos que se puedan realizar se verán reflejados en la economía de los transportistas, que en este momento vemos una situación muy difícil, y esperamos más eventos para tener provecho”.

De igual manera, Raúl López externó que el Auditorio de la Gente “nos dejó beneficio; desde el inicio del Campeonato Nacional Charro estuvimos llevando pasaje, nos benefició en lo económico en esos días; el hecho que hayan programado más espectáculos para el transporte es un gran beneficio porque nos toca llevar y traer gente y eso es genera ingresos para el transporte público”, reiteró. (Con información de Diario Consensos).

Más Nayarit