Imprimir

Impulsan Feria del Descuento para clientes morosos en Tepic

on . Posted in Nayarit

En apoyo a la economía de las familias tepicenses, continuará hasta el 10 de enero la ‘Feria del Descuento’, para que los deudores morosos puedan pagar sus compromisos y ponerse al corriente con el Ayuntamiento de Tepic. Dicha feria está situada en espacios anexos de la Presidencia Municipal

En apoyo a la economía de las familias tepicenses, continuará hasta el 10 de enero la ‘Feria del Descuento’, para que los deudores morosos puedan pagar sus compromisos y ponerse al corriente con el Ayuntamiento de Tepic.

Este programa cuenta con todo el respaldo del Presidente Municipal, regidores y Síndico, para que los deudores paguen sus pasivos con grandes descuentos.

Al respecto, el Alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, afirmó que fue el H. Cabildo el que hizo esta invitación para que los contribuyentes estén al corriente en el 2014, y eviten la carga de atrasos en el impuesto predial o agua potable, por ejemplo.

Los descuentos a los ciudadanos que tienen atrasos son significativos por lo cual es buena oportunidad para acudir a la ‘Feria del Descuento’ situada en espacios anexos de la Presidencia Municipal, apuntó González Curiel.

Destaco además que  quienes estén al cien por ciento en sus pagos, podrán recibir un premio por su buena disposición, aunque esta promoción aún está en trámite, y en cuanto sea liberada la autorización se darán a conocer las bases y la forma en que los contribuyentes cumplidos van a poder acceder a esta novedosa forma de agradecimiento, se dijo finalmente. (Con información de Realidades).

Más Nayarit