Imprimir

Costará millones de pesos remodelación del nuevo parque La Loma en Tepic

on . Posted in Nayarit

En entrevista Gianni Ramírez Ocampo, Secretario de Obras Publicas en el Estado, expresó que la remodelación del nuevo Parque La Loma de Tepic, en la que se invertirán más de cien millones de pesos, tardará aproximadamente cinco meses


En entrevista Gianni Ramírez Ocampo, Secretario de Obras Publicas en el Estado, expresó que la remodelación del nuevo Parque La Loma de Tepic, en la que se invertirán más de cien millones de pesos, tardará aproximadamente cinco meses.

El Funcionario Estatal recalcó que esta obra significa mucho para el gobierno actual, debido a que es considerada como una de las más importantes, y en ella se invertirá una fuerte suma de dinero gestionada por el ejecutivo estatal ante el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Señaló que en esta remodelación no se tiene contemplado la poda de un solo árbol, sino por el contrario se plantarán más árboles, para conservar la ecología de este emblemático parque ubicado en el corazón de Tepic.

Al ser cuestionado sobre la instalación de una Montaña Rusa, dijo Ramírez Ocampo que el Gobierno Estatal no pagará “un sólo centavo” para su creación, debido a que el recuso para ésta es donado por un empresario dueño de la cadena de Hoteles “Mayan Palace”, además expuso que el pueblo de Nayarit se lo merece.

Finalmente invitó a todos los actores políticos que critican las obras que realiza el Gobierno Estatal, a unir esfuerzos en beneficio de la población Nayarita. (Con información de El sol de Nayarit).

Más Nayarit