Imprimir

Transportistas incumplen con mejora al servicio urbano

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Entre los compromisos de los concesionarios a cumplirse en seis meses, estaba el introducir un camión incluyente por ruta para personas con discapacidad, pero hasta ahora no hay una sola unidad de esta clase.

 

Pese a que ya hace más de un año que la tarifa al transporte público incrementó en la capital nayarita, hasta el momento no se ven las mejoras en el servicio que prometió el sector, afectando con ello a los propios usuarios.

Tal denuncia corresponde al coordinador en Nayarit del Partido del Trabajo (PT) Jorge Ortiz, quien explicó que, entre los compromisos de los concesionarios a cumplirse en seis meses, estaba el introducir un camión incluyente por ruta, para personas con discapacidad y hasta ahora no ha visto una sola unidad de esta clase.

Recordó que la advertencia es que, de incumplir con los compromisos, podría revertirse el aumento al costo del boleto y le parece que tan solo el hecho de haber ignorado prestar atención a los discapacitados es suficiente, para que la tarifa vuelva a la anterior por lo que hace un llamado a la Secretaría de Movilidad a que los obligue a cumplir.

Para concluir, Jorge Ortiz, añadió que, aun cuando la gente tienen un servicio deficiente, sigan pidiendo que haya otra alza, lo cual le parece una burla para los tepicenses y que incluso hayan pedido desaparecer los descuentos, para los estudiantes. (Con información de eloccidental.com.mx)

Más Nayarit