Imprimir

Estará en Nayarit la plataforma Dinner In The Sky

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Se trata de una experiencia gastronómica donde los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar una cena a 45 metros de altura con un menú y mixología exclusiva, mientras contemplan impresionantes vistas panorámicas.

 

En Nayarit estará la plataforma Dinner In The Sky, se trata de una experiencia gastronómica donde los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar una cena a 45 metros de altura con un menú y mixología exclusiva, mientras contemplan impresionantes vistas panorámicas.

El evento estará en Tepic el 7 al 10 de marzo en la Ciudad de las Artes y en la Riviera Nayarit, los tres fines de semana del 14 al 31 de marzo en el Club de playa FIBBA, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, además señaló que este tipo de proyectos dan realce a la capital nayarita.

La plataforma cuenta con materiales de alta calidad y seguridad, los asientos cuentan con arneses y son estilo fórmula uno, los cuales permiten movilidad y comodidad, las protecciones están avaladas por el organismo internacional de pruebas “TUV Rheinland” de Alemania. (Por NTV.com.mx)

Más Nayarit