Imprimir

Vehículo de la Fiscalía de Nayarit provoca tres accidentes y termina impactado contra poste

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Nayarit

En tres distintos momentos de la misma noche, un vehículo de la Fiscalía del Estado de Nayarit estuvo involucrado en accidentes que reportaron ciudadanos. 


En tres accidentes viales diferentes en una noche, estuvo involucrado un vehículo de la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) la noche de ayer tripulado por trabajadores de la institución.

“Ante los reprobables hechos ocurridos la noche de ayer, donde un vehículo de la Fiscalía General del Estado estuvo involucrado en tres hechos de tránsito en distintos momentos, siendo tripulado por trabajadores de esta institución”, explicó la FGE.

Dieron a conocer que los reportes llegaron a la policía vial municipal de Tepic, quieres recibieron denuncias de tres accidentes provocados por una unidad de la FGE: “marcha Chevrolet tipo Van Express, modelo 2008”, la cual se había registrado a las 19:00 su egreso laboral.

Además, la misma fue encontrada cuando “detuvo su marcha” al impactar contra un poste en la calle Río Lerma de la colonia Lagos de Aztlán en la capital nayarita, por lo que ahí terminó sus ‘aventuras’. “Ya están plenamente identificadas las personas responsables de los anteriores hechos quienes pertenecen al Departamento de Servicios Generales de esta institución, uno de ellos trabajador de contrato y otra persona sindicalizada”, explicaron.(Con información de Debate)

Más Nayarit