Imprimir

Más de mil 600 mdp se invierte en obra pública en Nayarit

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Nayarit

Miguel Ángel Navarro señaló que en su sexenio es prioridad que se tengan más obras en la entidad. 


A lo largo del primer año de la administración estatal se han realizado alrededor de 300 obras, más que en toda la historia de Nayarit.

Así lo confirmó el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien dijo que la Federación les destinó para este rubro, mil 310 millones de pesos; sin embargo, gracias al incremento en la recaudación, el Gobierno Estatal ha aportado otros 340 millones más.

El mandatario señaló que es de suma importancia para su sexenio que los nayaritas, además de que tengan más obras, también pueda acceder a mejor educación, seguridad y salud, es por eso que los esfuerzos se están enfocando en transformar a la Entidad, ya que esto permitirá que crezca la inversión privada.

Nayarit afirmó, es el Estado protagonista del país, pero lo que quiere evitar es que sea el que está de moda, por tal motivo la meta es lograr que haya un desarrollo permanente.

Para concluir, Miguel Ángel Navarro Quintero, añadió que a raíz del empuje que se está teniendo, durante esta semana se sentará con grandes inversores, por lo que está seguro que se generarán buenos acuerdos en beneficio del pueblo.(Con información de El Occidental)

Más Nayarit