Imprimir

Venderán finca del gobierno de Nayarit en la Ciudad de México para comprar otra

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

El predio se ubica en prolongación Uxmal número 1006 en la colonia Santa Cruz de Atoyac en la alcaldía Benito Juárez, pero no se usa, por lo que actualmente el gobierno estatal renta en la zona exclusiva de Polanco de la Ciudad de México.


 

El bien inmueble que se ubica por la calle prolongación Uxmal número 1006 en la colonia Santa Cruz de Atoyac en la alcaldía Benito Juárez y que albergaba las oficinas del gobierno del estado de Nayarit en la Ciudad de México, desde hace más de seis años se encuentra en el total abandono.

Ante esta situación Alba Cristal Espinoza Peña, diputada presidenta del Congreso del estado, explicó que lo que ahora se pretende es vender la finca y con el recurso de la venta adquirir otra propiedad donde el gobierno del estado coloque las nuevas oficinas que representen a Nayarit en la capital del país.

Destacó que con estas acciones el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero dejará de pagar renta de las oficinas del estado de Nayarit que actualmente se localizan en el exclusivo fraccionamiento Polanco de la Ciudad de México.

Alba Cristal aseveró que la vivienda, propiedad del gobierno del estado y que se localiza en la alcaldía Benito Juárez tiene una superficie de aproximadamente 386 metros cuadrados y ante el nulo funcionamiento del inmueble se decidió comercializar la finca. (Con información de Meridiano.mx)

Más Nayarit