Imprimir

El Gobernador da a conocer su sueldo y el de sus funcionarios

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Nayarit

Se busca poner un tope salarial para todos los funcionarios públicos, incluso el del propio mandatario estatal. 

El Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Àngel Navarro Quintero informó que se han estado generando diversas iniciativas, dentro de las cuales, destaca la iniciativa de Ley de Remuneración, en la que se busca poner un tope salarial para todos los funcionarios públicos, incluso el del propio mandatario estatal.

Navarro Quintero propuso ganar un sueldo de 80 mil pesos, sin ningún tipo de prestación adicional, asimismo, dijo que los secretarios percibirán un salario de 70 mil pesos, los subsecretarios 45 mil pesos, directores generales un sueldo de 30 mil pesos, y directores de área la cantidad de 20 mil pesos.

"Tenemos que llevar a cabo una percepción económica y modesta, un salario estándar para todos lo funcionarios públicos", dijo el gobernador.

Agregó que en momentos de enorme crisis social, los altos salarios solo son una provocación. En ese sentido, el gobernador hizo la invitación a los magistrados, diputados y regidores, a implementar austeridad en sus salarios acorde a la situación financiera que guarda el estado.(Con información de EL Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada