Imprimir

Habrá reformas “espejo” de la 4T en Nayarit, anuncia gobernador Miguel Navarro

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Nayarit

El mandatario estatal aseguró que tiene una coincidencia “total y absoluta” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “en aspectos básicos de la vida nacional. 

Al rendir protesta como gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro anunció que realizará reformas “espejo” en la entidad como las que ya se han llevado a cabo a nivel nacional en la administración federal. El mandatario estatal aseguró que tiene una coincidencia “total y absoluta” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “en aspectos básicos de la vida nacional: honestidad, en el combate a la impunidad y en combatir a la desigualdad”.

Al destacar que “habremos de ir de la mano del Presidente de la República”, Navarro Quintero detalló, en su primer mensaje como gobernador, las dos primeras medidas “espejo” que implementará en Nayarit. “Habremos de disminuirnos los salarios, y el tope máximo, habremos de proponer, sea el tope de lo que gana el gobernador del estado así como gana el Presidente de la República en la Federación.

Yo invito a los Poderes del estado a que pudieran, con todo respeto, coincidir en esta propuesta. “Habré de hacer reformas espejo, su servidor a los tres años convoque a ratificación o revocación de mandato, conocido, si el pueblo pone, el pueblo quita, si no servimos, tenemos que ir para afuera”.

Te recomendamos: Miguel Ángel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit “Vengo a hacer el Nayarit de los invencibles, no invisibles”, ofrece Miguel Ángel Navarro En el auditorio Amado Nervo, y con la presencia de liderazgos legislativos y partidistas de Morena, el mandatario pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, así como Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, apoyo para llevar a cabo la transformación en la entidad.

“Échenos la mano, Nayarit necesita más presupuesto, yo le aseguro que lo vamos a manejar con extraordinaria eficiencia, transparencia, honestidad, pero Nayarit necesita de ustedes”, exclamó. Antes de concluir su discurso, el gobernador Miguel Navarro arengó a la llamada Cuarta Transformación y ofreció “despertar al gigante dormido” que, dijo, es Nayarit.

“Hasta hoy en día, ha sido un estado invisible para muchos, y ¿Qué es lo que pretendemos? Hacer de Nayarit el estado invencible, ese estado que salga adelante, que venza a la adversidad. “No vengo a ver si puedo, si no porque puedo vengo, tengo que transformar a Nayarit, porque tenemos prácticamente 300 kilómetros de literal, tenemos el mejor mar, tenemos selvas y montañas, tenemos todo. 

(Con información de Milenio)

Más Nayarit

Columna Invitada