Imprimir

Exigen a "Juntos Haremos Historia" respetar resultados electorales en Nayarit

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Nayarit

Tal y como lo hicieron los partidos PAN-PRI-PRD que conforman la coalición "Va Por Nayarit".

A través de su cuenta oficial de Facebook el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Díaz, exigió respeto a los resultados electorales tal y como lo hicieron los partidos PAN-PRI-PRD que conforman la coalición "Va Por Nayarit", aclarando que la institucionalidad y el respeto a la legalidad es y será siempre uno de los principios rectores de sus partidos.

El líder priista por medio de esta red social, solicitó a Morena-PVEM-PT-PANAL que conformaron la coalición que resultó favorecida "Juntos Haremos Historia" que por el bien de Nayarit se apeguen, también, a la voluntad del pueblo, a la civilidad y a la responsabilidad, aclarando que tienen la oportunidad de demostrar que la oferta que los llevó al triunfo en las urnas, sea una realidad.

"Exigimos, se respete la decisión de la gente y permitan a las autoridades electorales y en su caso a los tribunales, dirimir los resultados en los municipios de Del Nayar, San Blas e Ixtlán del Río, que fueron claramente ganados por la alianza "Va Por Nayarit". De la misma forma nosotros habremos, por las vías legales e institucionales, de revisar minuciosamente como lo estamos haciendo, los resultados en municipios como Santiago, Jala y Bahía de Banderas", escribió.

Por último, en su posteo Enrique Díaz, pidió no violentar el proceso, no dividir más a la gente de Nayarit, "pongamos todos de nuestra parte y dejemos que las instituciones hagan su papel parejo en cada municipio".

(Con información de El Occidental)

Más Nayarit