Imprimir

Impulsa Nayarit fortalecimiento de empresas en la entidad

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Invita a las personas con actividad empresarial a participar en la Convocatoria Pública para Acceder a los Apoyos del Fondo Nacional Emprendedor 2019

La Secretaría de Economía, por medio del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), invita a personas con actividad empresarial a participar en la Convocatoria 2.1 Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial, que tiene como objetivo incentivar el desarrollo y fortalecimiento de las empresas mexicanas, así como promover su vinculación a cadenas de proveeduría, fomentando su crecimiento y competitividad.

Las modalidades de apoyo son: asistencia técnica, acompañamiento, equipamiento productivo, certificación y capacitación grupal. Se cuenta con un fondo nacional de 547 millones 476 mil pesos, que será distribuido en las distintas modalidades, de acuerdo con la demanda de solicitudes de apoyo.

El plazo para la recepción de solicitudes concluye en 45 días naturales, a partir de la fecha de apertura de la convocatoria, y estará sujeta a disponibilidad presupuestal. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 311 258 09 29, extensión 130, para programar una plática informativa.

Más Nayarit

Columna Invitada