Imprimir

AMLO amaga a “una empresa” con quitarle concesión por retraso de 10 años en Nayarit

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

El presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con retirar la concesión a la empresa, de la cual omitió el nombre, que tiene el encargo de concluir una autopista en Nayarit desde hace 10 años

“Vamos también a resolver el problema de las carreteras. Ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista acá y no avanza. Ya voy a hablar con ellos. Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión. Así de claro, para que hagan las obras quienes realmente quieran hacer las cosas en beneficio del país”, dijo.

De acuerdo con funcionarios locales, la autopista a la que se refirió el mandatario se trataría de Jala-Nayarit-Puerto Vallarta que tiene una extensión de 183 kilómetros y está a cargo de Grupo Carso, del empresario Carlos Slim.

Ayer, como parte de su gira por el estado, el tabasqueño también reprocho a las empresas de telecomunicaciones no brindar la cobertura necesaria de internet, por lo que anunció la creación de una paraestatal que conecte al país.

El presidente anunció una inversión de 280 millones de pesos para la construcción de centros deportivos, escuelas, centros infantiles y el remozamiento de zonas turísticas.

En la comunidad de San José Del Valle, de este municipio nayarita a media hora de Puerto Vallarta, López Obrador anunció una inversión de 280 millones en la construcción de centros deportivos, escuelas, centros de desarrollo infantil y remozamiento de zonas turísticas. Con información de Proceso 

Más Nayarit

Columna Invitada