Imprimir

Cierran Playa Platanitos por serpientes marinas que han mordido a bañistas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Se extremarán medidas para evitar que suceda de nuevo. Biólogos apoyarán para declarar si hay o no más animales de este tipo”, se lee en la página oficial de Protección Civil de Compostela

Por José Guadalupe García

Protección Civil del municipio de Compostela, Nayarit, colocó banderas rojas (cierre) en playa Platanitos, ayer jueves 18 de abril alrededor de las 18:00 horas, debido a la presencia de serpientes marinas, las cuales mordieron al menos a 15 personas.

“Hoy (ayer) aproximadamente a las 18:00 horas se instaló bandera roja en playa Platanitos (Cierre de playa) ya que se atendieron alrededor de15 personas mordidas por serpientes marinas conocidas como Morenas (no venenosas). Se extremarán medidas para evitar que suceda de nuevo. Biólogos apoyarán para declarar si hay o no más animales de este tipo”, se lee en la página oficial de Protección Civil de Compostela.

Cabe destacar que aún con la colocación de banderas rojas, restaurantes de esa playa continúan abiertos para ofrecer servicios a los turistas que decidan visitar esa playa.

Más Nayarit

Columna Invitada