Imprimir

Jóvenes en Nayarit ven el trabajo político como algo turbio: Polo Domínguez

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Dicho evento se llevó a cabo en el patio “Venustiano Carranza Garza” del recinto legislativo, donde el líder parlamentario calificó de acertado realizar este tipo de concursos

Los jóvenes ven el trabajo político como algo turbio, dijo el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, al hacer uso de la palabra durante el evento para la premiación del Primer Concurso de Guión Fotográfico denominado “Escribiendo el cambio”.

Dicho evento se llevó a cabo en el patio “Venustiano Carranza Garza” del recinto legislativo, donde el líder parlamentario calificó de acertado realizar este tipo de concursos, por medio de los cuales se le puede regresar la dignidad a la actividad política.

Por medio de guiones cinematográficos, se puede mostrar la forma de llevar gobiernos transparentes, con los que a la vez se pueden generar los beneficios que conlleva una adecuada rendición de cuentas, refirió Domínguez González.

Para que el cambio sea positivo con ejercicios transparentes y honestos desde las áreas gubernamentales, es fundamental que cada funcionario asuma las responsabilidades desde sus respectivas trincheras, añadió el diputado. (Con información de Express)

Más Nayarit

Columna Invitada