Imprimir

Reportan un "levantón", ahora en el Fraccionamiento Aztlán de Tepic

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Los primeros reportes indican que sujetos armados habrían irrumpido en un domicilio marcado con el número 88, de la calle Playa del Norte en ese fraccionamiento

Un nuevo "levantón" fue reportado esta tarde de viernes a los números de emergencias 911, movilizando a elementos de las distintas corporaciones policíacas en la ciudad de Tepic.

Los primeros reportes indican que sujetos armados habrían irrumpido en un domicilio marcado con el número 88, de la calle Playa del Norte en ese fraccionamiento, llevándose con lujo de violencia a un hombre identificado únicamente como Ernesto.

Los responsables de esta privación ilegal de la libertad emprendieron la huida con rumbo desconocido, y minutos más tarde elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal acudieron al lugar para toma nota de los hechos en espera del personal del C5, para que inicien las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este violento suceso, que sin duda generó gran alarma entre los vecinos de ese fraccionamiento.

Más Nayarit

Columna Invitada