Imprimir

Dejan tercer "narco manta" en libramiento carretero de Tepic

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Hasta el momento se desconoce el contenido de esta última, así como los responsables de colocar las tres "narco mantas", lo que genera gran alarma e incertidumbre en la ciudadanía

Se registra una gran movilización policíaca sobre el libramiento carretero de Tepic, tras el hallazgo de una tercer "narco manta".

En esta ocasión, la presunta "narco manta" fue encontrada sobre el puente peatonal Cuauhtémoc del libramiento en mención, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal para retirarla e iniciar con las indagatorias pertinentes en torno a este hallazgo que se suma al hallazgo de la Avenida Insurgentes y el Boulevard Tepic-Xalisco.

Hasta el momento se desconoce el contenido de esta última, así como los responsables de colocar las tres "narco mantas", lo que genera gran alarma e incertidumbre en la ciudadanía, quienes exigen a las autoridades pronta respuesta y solución a la ola de violencia que se registra desde hace ya varios meses.

Extraoficialmente se dio a conocer que al menos otras cuatro mantas de este tipo habrían sido colgadas en otros puntos de la ciudad, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado o desmentido estos dichos. 

Es de recordar que apenas la semana pasada, el 4 de octubre, apareció otra manta colgada en un puente peatonal a la altura de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), con un mensaje dirigido a las corporaciones de seguridad y donde se amenazaba con la creación de una "unidad civil dispuesta a combatir toda clase de abusos e injusticias". (con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada