Imprimir

Impartirá IEE Diplomado de “Periodismo Especializado en Materia Político-Electoral

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

El Diplomado consta de 40 horas y dará inicio el próximo jueves 17 de mayo a las cuatro de la tarde

Con el fin de generar competencias necesarias para que comunicadores y personal de las áreas de comunicación social de dependencias de gobierno, municipal, estatal y federal, y partidos políticos, se llevará a cabo el Diplomado “Periodismo Especializado en Materia Político-Electoral”, a través de la impartición de temas básicos de Derechos Electoral.

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, doctor Celso Valderrama Delgado, explicó que es importante que los comunicadores tengan conocimientos suficientes para cumplir con su encargo social de trasmitir las noticias relacionadas con los procedimientos y etapas del Proceso Electoral con mayor precisión.

El Diplomado consta de 40 horas y dará inicio el próximo jueves 17 de mayo a las cuatro de la tarde, los temas, divididos en ocho módulos, serán impartidos por los consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral de Nayarit.

Autoridades Electorales, Reformas, Veda Electoral y Delitos Electorales; Fiscalización; Cobertura Equitativa y No Discriminatoria en Medios de Comunicación, y Modelo de Comunicación (Monitoreo de medios, Pautas de Radio y Televisión, Encuestas, Sondeos y Transparencia), son algunos de los temas que abordarán durante el Diplomado.

Cabe agregar que al término de los ocho módulos del Diplomado “Periodismo Especializado en Materia Político-Electoral”, el Centro de Capacitación del Instituto Estatal Electoral hará entrega de Constancia Oficial. (Con información de periódico Express)

Más Nayarit