Imprimir

Un hombre se suicida en la colonia Mololoa de Tepic

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

La noche de ayer miércoles se registró un lamentable suceso en el que un hombre de 60 años de edad se suicidó al interior de su casa ubicada en la Colonia Mololoa de Tepic

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche de ayer cuando a los Servicios de Emergencias se reportó que un hombre identificado como Manuel Velázquez, había sido localizado al interior de uno de los cuartos de su casa al parecer sin vida.

Elementos policiacos, al igual que socorristas, de inmediato se trasladaron al domicilio ubicado en la Colonia Mololoa, lamentablemente nada pudieron hacer por el hombre, ya que habían perdido la vida.

Posteriormente se sabría que familiares del hoy occiso llegaron hasta la casa y tras ingresar a uno de los cuartos, se toparon con la trágica escena en la que Manuel Velázquez pendía de una soga atada al cuello.

Más tarde llegaría personal de la policía procesal, los que comenzaron con las primeras investigaciones, las que parecen constatar que efectivamente se trató de un suicidio, un dato que se espera que las autoridades confirmen durante las próximas horas. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada