Imprimir

Reyna de Xalisco cae de una altura de 4 metros durante desfile

on . Posted in Nayarit

Un aparatoso accidente opacó la presentación de la representante del municipio de Xalisco durante el desfile de rompimiento de la Feria Nayarit 2018

Un aparatoso accidente opacó la presentación de la representante del municipio de Xalisco durante el desfile de rompimiento de la Feria Nayarit 2018.

Se trata de la joven Litzy Isiordia, reina de la Feria del Elote de Xalisco, quien poco antes de llegar al ingreso al recinto ferial cayó del carro alegórico donde desfilaba.

Al parecer, la caída de la joven modelo se debió a un brusco movimiento del vehículo, que frenó inesperadamente y ocasionó que Litzy cayera desde una altura aproximada de cuatro metros.

Inmediatamente después de la caída testigos la ayudaron y personal de Protección Civil que resguardaba el evento le brindó los primeros auxilios y la trasladaron en camilla hasta una ambulancia y luego a un hospital para que recibiera atención especializada.

Aunque en primera instancia se había manejado la versión de que la joven podría haber sufrido alguna fractura, más tarde ella misma, a través de su cuenta de Facebook, desmintió rumores y aseguró que su salud se reporta en buen estado. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada