Imprimir

Anuncian fecha estimada de apertura para tramo carretero Compostela – Las Varas

on . Posted in Nayarit

El primer semestre del 2018 es la fecha estimada para que el tramo de la autopista Jala Puerto Vallarta, que corresponde a Compostela – Las Varas pueda ser abierta a la circulación, y que lleva un 54% de avance

El primer semestre del 2018 es la fecha estimada para que el tramo de la autopista Jala Puerto Vallarta, que corresponde a Compostela – Las Varas pueda ser abierta a la circulación, y que lleva un 54% de avance. Mientras que para el tramo que va de las Varas a Puerto Vallarta apenas se está obteniendo el cambio de uso de suelo por la SEMARNAT.

El tema del cuidado del medio ambiente ha sido prioridad para no afectar el hábitat natural de las especies que viven en la zona. Afirmó además Jesús Miramontes que el recurso está asegurado a diferencia de otro tipo de licitación este recurso económico no caduca.

El primer tramo de esta importante vía de comunicación terrestre funciona desde septiembre pasado y comprende de la localidad de “El Ramal a Compostela. Se espera que el proyecto completo finalice en 2019. (Con información de Mega Noticias)

Más Nayarit