Imprimir

La carretera Jala-Compostela quedará lista antes de la próxima Semana Santa

on . Posted in Nayarit

La construcción de la carretera Jala-Compostela quedará lista antes de la próxima Semana Santa y de Jala-Las Varas en diciembre del 2017 adelantó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

La construcción de la carretera Jala-Compostela quedará lista antes de la próxima Semana Santa, adelantó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

"Este es uno de los tramos más peligrosos de la carretera, más sinuosos, con más curvas, muy angosto, en donde lamentablemente se dan accidentes en gente que no la conoce bien".

La de Jala-Las Varas se termina en diciembre del 2017, y representa una de las obras para dar una conectividad turística fundamental para toda la costa nayarita y jalisciense.

La carretera Las Varas-Puerto Vallarta se espera quede lista antes de que termine la administración, y con ella se podrá llegar a Puerto Vallarta en menos horas.

"El programa está en construcción, está definiéndose el derecho de vía, están definiéndose los proyectos, están ya mandándose a hacer las estructuras, o sea, los puentes correspondientes, y el compromiso que asumimos con nuestro Presidente es que sí se terminara en su administración".

El secretario añadió que para tener más seguridad en las autopistas, es importante que tengan un proyecto de videovigilancia, más allá de las patrullas que circulan para hacer revisiones.

Por otra parte, se anunció que el próximo dos de marzo sale la convocatoria para ejecutar los trabajos complementarios, para que en un término de cinco meses se concluya por completo la obra del Technology Park. (Con información de ElInformador.com)

Más Nayarit