Imprimir

Dejan de lado a la Universidad Autónoma de Nayarit según rector López Salazar

on . Posted in Nayarit

Señala el rector de la UAN (Universidad Autónoma de Nayarit) que la única respuesta que se le ha dado es respecto a la presentación de proyectos que incluyen una mejora en infraestructura y en la docencia, es no favorable, “he inclusive ni siquiera se han generado expectativas…” mencionó


Al gobierno federal, por medio de las secretarías de Educación Pública y de Hacienda y Crédito Público, la Universidad le ha presentado varios proyectos tanto para mejorar su infraestructura como para hacer contratación de docentes.

Sin embargo, señaló el rector Juan López Salazar, hasta ahora la única respuesta que se ha dado es que no es posible responder favorablemente a las solicitudes en ese sentido, debido a las limitaciones financieras del mismo gobierno.

 

“Inclusive donde de plano ni siquiera se han generado expectativas es en el reconocimiento de plantilla, y esto es preocupante porque cada vez es mayor el número de jóvenes que aspiran a ingresar a la UAN”, añadió. (Con información de Express de Nayarit)

Más Nayarit