Imprimir

Volcadura te tráiler provoca bloqueo en la transitada carretera Tepic-Mazatlán

on . Posted in Nayarit

Al tráiler le ganaron las 28 toneladas de carne que transportaba, y se volcó, provocando que la circulación de la transitada carretera fuera bloqueada por momentos mientras se hacían trabajos de recuperación


Poco antes de las 6:00 de la tarde de ayer domingo 14 de junio se registró una aparatosa volcadura de un tráiler en la carretera libre Tepic-Mazatlán.

Los hechos se suscitaron cuando el tráiler color blanco de la marca International con placas 301-DU-8, circulaba por la carretera en mención, desafortunadamente al salir de una curva a la altura del Kilómetro 19+500, perdió el control por la pesada carga que traía de aproximadamente 28 toneladas de carne congelada.

El pesado tráiler, salió de la cinta asfáltica ganándole el peso que traía, protagonizando la aparatosa volcadura, pero afortunadamente al caer la caja, pegó contra un árbol que evitó que continuara su trayecto a una luneta de varios metros de profundidad. Es de señalar que el conductor de la unidad, identificado como Alejandro Reyes Márquez, de 30 años de edad, resultó ileso, pero sí se registraron grandes daños materiales.

 

La volcadura provocó que la circulación de la carretera se bloqueara por momentos, esto mientras se hacían los trabajos para recuperar la unidad. (Con información del Sol de Nayarit)

Más Nayarit