Imprimir

Detienen a médico que abusaba de mujeres durante cesáreas; enfermeras graban video

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Mundo

El médico Giovanni Quintella Bezerra fue arrestado luego de abusar sexualmente de una paciente en plena cesárea; el hombre tiene al menos 5 denuncias. 

Varias mujeres acusaron a un médico anestesista por abusar sexualmente de ellas mientras les practicaban una cesaría, el hombre ya fue detenido por las autoridades brasileñas.

Se trata de Giovanni Quintella Bezerra, un médico de la ciudad de São João Meriti y que trabajaba en el hospital Vilar dos Teles donde habría cometido estos delitos.

Medios locales detallaron que algunas enfermeras comenzaron a investigar los rumores de violaciones cometidos por Giovanni Quintella Bezerra, fue así como un día lo grabaron abusando sexualmente de una paciente en plena cesárea.

Las enfermeras escondieron un celular en la sala de operaciones donde trabajaba Giovanni, el material es completamente aterrador y clara prueba contra el médico.

En el video, que ahora forma parte de la evidencia contra este médico, se puede ver el momento en que abusa de una mujer que se encuentra sedada y en pleno trabajo de parto.

Las imágenes son totalmente escandalosas y serían una prueba irrefutable de los delitos que cometió este hombre.

Ván 5 víctimas que denuncian al médico Giovanni

Al menos cinco mujeres ya presentaron cargos contra el médico Giovanni, en todos los casos se detalla que el abuso sexual ocurrió de la misma forma.

La primera teoría indica que el hombre usaba mayor cantidad de sedante en las pacientes, esto también causó sospecha entre el personal de hospital.

 

Nadie se dio cuenta del abuso sexual 

Otros médicos que asistían en la cesaría dicen que nunca se dieron cuenta de los ataques de Giovanni.

Ahora el médico Giovanni se encuentra en arresto domiciliario mientras se investigan los delitos de abuso sexual, en caso de comprobarse más de ellos podría pasar el resto de su vida en la cárcel.(Con información de Excélsior) 

Más Mundo