Imprimir

Mamá vende a su bebé recién nacido para operarse la nariz y el resultado es catastrófico

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Mundo

Tan solo a cinco días de dar a luz, la joven mamá de 33 años vendió a su bebé a una pareja por poco más de 3 mil dólares. 

En Rusia, una mujer de 33 años de edad quien no estaba a gusto con el tamaño y forma de su nariz, decidió satisfacer su problema de inseguridad antes que el bienestar de su propio hijo recién nacido. La preocupada mamá por su apariencia física decidió poner a la venta a su bebé para con el dinero poder pagar la operación de rinoplastia.

La joven mamá dio a luz a su hijo el 25 de abril pasado en un hospital de la ciudad de Kaspiysk en Rusia. Pasarían cinco días después de que su hijo naciera para que de inmediato se lo vendiera a una pareja local que buscaban ser padres.

Sin embargo, a finales del pasado mes de mayo, la mujer, cuya identidad no fue revelada, fue arrestada por sospecha de trata de personas, según reportó el diario británico Daily Mail.

 

Pidió poco más de 3 mil dólares por su bebé

Funcionarios rusos citados por la agencia de prensa Newflash, indicaron que la madre del bebé se reunió “con un residente local y acordó entregar a su hijo recién nacido, que estaba indefenso, por una recompensa de 200 mil rublos, unos 3 mil 200 dólares”.

El día en que la madre de 33 años entregó al bebé a su nueva familia, también les otorgó una misiva firmada donde estipuló la renuncia a los derechos del niño. En esta primera etapa, la mujer recibió un pago por adelantado de 360 dólares.

Luego de casi cuatro semanas de haber entregado a su bebé, se cree que la mujer recibió el resto del dinero acordado como pago por vender a su hijo. No obstante, la policía fue notificada sobre el caso poco tiempo después de terminada la transacción.

Sin tener claro quién fue la persona que denunció el caso, la policía indagó a la joven mamá y fue arrestada. La misma suerte vivieron los nuevos padres del bebé que también quedaron detenidos.

Durante el interrogatorio, los nuevos padres del bebé aseguraron que la mujer les entregó al recién nacido junto con su certificado de nacimiento, pero, enfatizaron que no le dieron ningún pago; no obstante que posteriormente la mamá biológica del menor les pidió una suma de dinero para pagar una operación de nariz.

Los clientes de la joven mamá dijeron que entonces le dieron 3 mil 200 dólares que costaba la operación de rinoplastia, ya que la mujer aseguró que la necesitaba debido a que no podía respirar bien.

Tras el arresto de la vendedora del bebé, la policía tomó evidencias de los implicados. En la imagen de la mamá biológica del bebé, se observa que no pudo realizarse la operación de nariz que buscaba, además de que perdió su libertad y a su bebé, quien quedó bajo resguardo de las autoridades.(Con información de Heraldo)

Más Mundo