Imprimir

El Apple Car llegará entre el 2023 y 2025

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Mundo

Ming-Chi Kuo publicó un extenso análisis donde profundiza sobre el futuro de Apple, las tecnologías donde invertirá en los próximos años y las fechas de lanzamiento de nuevos productos, incluyendo el Apple Car y gafas de realidad aumentada

Apple pondrá a la venta su propio coche eléctrico entre 2023 y 2025 de acuerdo a Ming-Chi Kuo, un analista con fuentes importantísimas en las líneas de producción asiáticas de productos tecnológicos y que tiene una reputación intachable.

Kuo, quien ahora trabaja en TF International Securities publicó hoy un análisis sobre los futuros productos de la compañía, donde asegura que Apple hará con la industria automovilística lo mismo que hizo con los smartphones cuando lanzó el iPhone en 2007.

Para Kuo, la clave del Apple Car es la capacidad de la compañía de integrar hardware, software y servicios en un producto sólido y de alta calidad. También menciona el hecho que la división de servicios de la compañía es cada vez más importante y en el futuro podría convertirse en un financiador de automóviles, haciendo que crezca significativamente.

El Project Titan, como se lo conoce internamente ha varios cambios a lo largo de los años, todos no oficiales —Apple sigue sin reconocer públicamente que está trabajando en un coche—, incluyendo la posibilidad que la compañía abandonó el esfuerzo por completo. También se ha rumoreado que el foco cambió hacia sistemas de conducción autónoma con miras a un acuerdo con marcas automotrices en el futuro.

En 2016 Bob Mansfeld regresó a Apple después de haberse retirado en 2013 para encargarse del Project Titan y días atrás Doug Fields también volvió a la compañía después de un paso de 5 años en Tesla, por lo que el proyecto del coche autónomo parece estar muy vivo.

Gafas de realidad aumentada en 2020

El análisis de Kuo también hace referencia a posibles gafas de realidad aumentada en las que Apple también está trabajando según varios rumores y analistas cercanos a la multinacional. El proyecto conocido como T288 sería anunciado en 2020 según el análisis. Lo ha descrito como la siguiente revolución en interfaces de usuario. (Con información de Hipertextual)

Más Mundo

Columna Invitada