Imprimir

Fiesta de la selección mexicana roba reflectores en todo el mundo

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Mundo

La reunión de algunos integrantes del Tri fue noticia en varios diarios y portales internacionales

El escándalo que protagonizaron varios seleccionados mexicanos poco a poco le está dando la vuelta al mundo; desde el continente americano hasta Europa, la fiesta de los futbolistas ha desencadenado un sin fin de opiniones.

Entre 'Escándalo sexual', hasta 'supuesta orgía', es como los portales argentinos, Olé Infobae, además del diario español, Sport, han titulado la noticia.

Pero no son los únicos medios de comunicación que han difundido la fiesta de los jugadores tricolores, debido a que el medio colombiano Gol Caracol, con la cabeza: 'Jugadores de México se despidieron entre música, trago y mujeres antes del Mundial', dio a conocer el festejo que realizaron los jugadores el pasado sábado.

 

Además, tanto el Comercio de Perú, como La Prensa de Honduras también le dieron con todo a la Selección Mexicana, así como El Diario NY, uno de los periódicos en español más antiguos de Estados Unidos.

El impacto no para, pues también en Inglaterra el diario The Sun dio a conocer la noticia con la cabeza: 'A Rusia con amor. Los jugadores de México festejaron con prostitutas la semana pasada'. El periódico británico recuerda también la historia vergonzosa que vivió el seleccionado azteca previo a la Copa América 2011, cuando ocho jugadores fueron dados de baja por meter sexoservidoras al hotel de concentración.

Más Mundo

Columna Invitada