Imprimir

Joven ruso se quita la vida durante transmisión en vivo

on . Posted in Mundo

Arslán Valéyev usó su propio canal de Youtube para quitarse la vida. Así de sencillo, así de crudo. El joven de 32 años era un conocido bloguero ruso y presentador sobre grandes felinos en BobCat TV

Arslán Valéyev usó su propio canal de Youtube para quitarse la vida. Así de sencillo, así de crudo. El joven de 32 años era un conocido bloguero ruso y presentador sobre grandes felinos en BobCat TV. Precisamente, su amor por los animales, especialmente los reptiles, fue clave para el trágico desenlace de los hechos, y es que el ruso se suicidó en directo usando una serpiente como ‘arma letal’.

El bloguero se valió de una mamba negra, considerada la serpiente más venenosa de África, para efectuar su triste plan, y dejó que el reptil le mordiera en su brazo cuando transmitía en vivo toda la acción a través de las redes. El triste capítulo, según anunció BobCat Tv, tuvo lugar el pasado 23 de septiembre ante la mirada atónita de muchos de sus seguidores que al principio pensaron que se trataba de un montaje o una broma.

El experto en serpientes, que también tenía un canal sobre reptiles llamado Ezotarium, ya había anunciado a sus allegados su intención de quitarse la vida en alguna ocasión, según el medio antes citado a consecuencia de problemas matrimoniales. De hecho. Valéyek grabó el momento exacto del mordisco y, posteriormente, dirigió unas palabras a su esposa quien le había expresado hace poco que no quería seguir con él.

La secuencia del bloguero en claro estado de gravedad, sentado frente a su ordenador mientras, de fondo, su gato descansaba en su cama, estremeció al público que le estaba siguiendo en directo. Muchos llamaron de inmediato a los servicios de emergencias. Valéyev fue hospitalizado en estado crítico y se le indujo el coma artificial, pero no se pudo hacer nada por él. Falleció en la mañana del 25 de septiembre. Las imágenes, que son bastante duras y pueden herir la sensibilidad de las personas, todavía se encuentran en la plataforma Youtube.

Antes de morir, el joven dirigió unas palabras a su esposa quien le había expresado hace poco que no quería seguir con él. (Con información de La Vanguardia)

Más Mundo