Imprimir

Dona China 1 millón de dólares a México para los damnificados por el sismo

on . Posted in Mundo

La Secretaria de Relacione Exteriores (SRE) dio a conocer que la República Popular China hizo el donativo de 1 mdd al pueblo mexicano como ayuda humanitaria para las víctimas del sismo del 19 de septiembre

La Secretaria de Relacione Exteriores (SRE) dio a conocer que la República Popular China hizo el donativo de 1 mdd al pueblo mexicano como ayuda humanitaria para las víctimas del sismo del 19 de septiembre, informó la cancillería.

Al respecto, El titular de la dependencia Luis Videgaray agradeció esta ayuda que se recibe y la cual será utilizada para ayudar a los miles de damnificados por el terremoto de 7.1 grados con escala en los límites de Puebla-Morelos.

"Desde NY y a nombre del @gobmx, el Canciller @LVidegaray agradeció la muestra de solidaridad y amistad del pueblo y el gobierno de China" apuntó.

El Gobierno de México, además ha recibido donativos de figuras del medio artístico, deportivo y cultural así como empresas a nivel mundial, como Facebook y Google entre otras. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Mundo