Imprimir

Detienen en Ucrania a hombre que pretendía atentar en Francia

on . Posted in Mundo

El jefe del servicio de seguridad de Ucrania (SBU) dijo el lunes que había detenido a un ciudadano francés a finales de mayo en la frontera entre Ucrania y Polonia, que tenía planeado hacer coincidir una serie de atentados en Francia con la celebración de la Eurocopa de fútbol 2016


El jefe del servicio de seguridad de Ucrania (SBU) dijo el lunes que había detenido a un ciudadano francés a finales de mayo en la frontera entre Ucrania y Polonia, que tenía planeado hacer coincidir una serie de atentados en Francia con la celebración de la Eurocopa de fútbol 2016.

El jefe de la SBU, Vasily Gritsak, dijo que el hombre no identificado había contactado con grupos armados ilegales en Ucrania con el fin de comprar armas y explosivos.

"El ciudadano francés habló negativamente sobre las acciones de su gobierno, la inmigración masiva, la difusión del islam y la globalización, y también mencionó su plan de llevar a cabo ataques terroristas", dijo Gritsak en una sesión informativa. (Con información de Radio Formula)

Más Mundo